Nosotros
Inicio | Nosotros




MatriRuiz, S.L. es una empresa de mecanizados y automatización industrial situada en Molina de Segura, Murcia. A pesar de ser una empresa joven, la plantilla con la que cuenta está formada por grandes profesionales del sector. La diversidad de edad en la plantilla, permite a MatriRuiz, S.L. ofrecer una larga experiencia con la incorporación de nuevos avances tecnológicos, originando una sinergia perfecta.

En MatriRuiz, S.L. trabajamos por usted, buscamos comprender sus proyectos y necesidades para juntos, aportar nuestras capacidades productivas al diseño del desarrollo de producto. Nuestra empresa le ofrece un servicio integral a la medida de sus necesidades.

En ella encontrará servicio integral tanto en mecanización como en automatización industrial, sectores que hoy por hoy vienen estrechamente unidos. Estudiamos su preocupación e inquietudes y las ejecutamos para su rentabilidad y aprovechamiento.

Nuestro personal altamente cualificado coordina el proceso en centros productivos de mecanización para el desarrollo y montaje de matricería para la industria conservera, fabricación de repuestos según plano, Ingeniería de procesos, programación de PLC's, sistemas HMI y SCADA, trazabilidad, etc.

Comprometidos con su proyecto, aportamos una elevada capacitación técnica en la producción de productos de alta complejidad.

“Podemos mejorar y optimizar el proceso de fabricación de sus productos. Ofrecemos un asesoramiento gratuito sea cual sea la necesidad de su empresa"


Contáctenos sin ningún tipo de compromiso

Desarrollo Web - Comunica-te
C/ Aldebarán, 26. Buzón 28
Pol. Ind. La Estrella
30500 Molina de Segura
MURCIA (SPAIN)
T+F: +34 968 603 088
info@matriruiz.com